jueves, 28 de junio de 2018

Srly, doramas!

Interrumpimos las transmisiones para....


SRLY, GUYS, WTF THAT ENDING!!!!!

 

WTF!!





{Love Knot: His Excellency's First Love
aka
Moonshine and Valentine
o
结爱·千岁大人的初恋}
 

So LAME ... We need another season. Come on, it can end like that!



Ejem, si alguien me hubiera dicho hace un par de años atrás que iba a terminar viendo doramas , que yo en principio pensaba que solamente eran mangas transformadas en dramas con personas reales, me hubiera reido en su cara. ¿Qué no son esas cosas de los niñatoos del K-Pop? Bueno, a estas alturas uno debe seriamente concientazarse con eso de evitar decir : "de esta agua no beberé y todo lo demás". 



Culparemos a Boys over Flowers en principio y luego a unos cuantos epis de Secret Garden en televisión abierta. Pero no, podia todavia pasar de ellas, la que seriamente me embarró el coco fue ver en Netflix.


Veánla, es cortisima y genial, para todos los fans de series.


Y luego, luego culparé de todo a 

BROMANCE (2015)
 
Omigod, esto me ha hecho buscar todos los dramas taiwaneses hechos por Baron Chen, y déjenme decirles: él mejoró mucho con los años ;P


la quimica entre ellos es fantástica, y son muy divertidos juntos. Y los besos, son de lo mejor :D






Anyway. disculpen el rant, no tenia a nadie más quien contarle jjajaja


10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que todavía no he visto ningún dorama, pero me apunto todo lo que has dicho para mirarlo a la vuelta de vacaciones
    Se ve que te han calado fuerte:)
    Un saludo y gracias por las recomendaciones
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, te entiendo, a mi me pasaba lo mismo. Parece que mi circuito se ha fundido de tanto leer ... a lo Quijote. Bueno, yo leo y veo solamente comedias, es mi oasis mental. En todo caso, el primero del rant (El Nudo de Amor: El primer amor de su Excelencia) esta basado en un libro que esta en chino sin traduccion hasta ahora , ni siquiera en inglés, si no que ya... es fantasia con zorros que cambian en humanos y maldicion y todo eso. Lo mismo va para el famoso "Luz de luna pintada en las Nubes" que es otro dorama que tengo en vista, y es de otro libro chino traducido al vietnamita en linea... uf ya ves el problema.

      Nos leemos :)

      Eliminar
    2. jajaja...pues si que es un bonito lío...
      seguro que con el tiempo empiezan a traducir más libros de esa zona, aunque lo que cuesta que traduzcan mucho en inglés, igual estoy siendo demasiado optimista.

      Eliminar
  2. No soy nada de doramas, pero llevo un tiempo pensando en darle alguna oportunidad, un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, yo pensaba igual que tu, y ahora paso conectada al Dramafever y Viki. Lo bueno es que son cortas (16-20 capitulos) y elijo comedias.
      Gracias por comentar. Besos :)

      Eliminar
  3. Hola, pues a mi siempre me han gustado mucho los doramas y el K-pop, no soy una fan loca como esas chicas de entre 13 y 16 años, que es por lo general, la edad normal de fans de este tipo de series y música, pero si que me encantan, bromance ya lo había visto y es perfect, no hay mucho que decir, puedes hablar con migo de doramas siempre que quieras y estare dispuesta y leerte, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, gracias, para allá iré a comentar. Por ahora ando fangirleando con Goblin. Estoy alucinado con la calidad de imagen de esa historia, con la cinematografia y poesía.
      Muchos saludos :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Yo pienso igual como tu solías hacerlo, nunca he visto un dorama y me parecen solo mangas dramatizados, pero tengo la sensación de que si veo alguno, no voy a poder parar de verlos jaja. Por el momento paso, pero no los descarto en el futuro jaja. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ricardo. Mmm, uno nunca sabe , la verdad es que son mi nueva afición, pero ya me voy poniendo al día con lecturas. Fue mi break, que este año lo he pasado fatal en la VR asi que...

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me enganché a los doramas precisamente con Dramaworld. De eso que buscas comedias por Netflix y, claro, me la vi en un día, qué enganche!!
    Así que de ahí las recomendaciones me llevaron a Good Morning Call, Million Yen Women y The Many Faces of Ito, vaya vicio, de verdad jajaj
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts