sábado, 29 de abril de 2017

Reseña: Armed & Dangerous (Cut & Run, #5)

Armed & Dangerous 

by 

Abigail Roux

330 pages 
Published May 18th 2012 by Dreamspinner Press
ISBN:1613725124 (ISBN13: 9781613725122)
Edition Language:English
Series:Cut & Run #5

BLURB:
With Cross and his innocuous boyfriend, Cameron Jacobs, in tow, Ty and Zane must navigate the obstacles of a cross-country trek, including TSA pat-downs, blizzards, their uncooperative prisoners, CIA kill teams, a desperate lack of sleep or caffeine, and each other. Ty and Zane are determined to get Julian Cross to DC in one piece, but it’s starting to look like it might be the last thing they do.

My rating: 4 of 5 stars


My bookshelves: contemporary-fiction, m-m, w_police-detective, adult-mature, adventure, thriller-policial,, lgbt

Cut&Run es una serie acerca de dos agentes del FBI: Ty y Zane. Al principio de la serie ambos se detestaban, pero eso terminó siendo UST, y después mucho más. Ambos son de esos machos con un pasado entrampado llenos de asuntos clasificados en sus actividades militares o como agentes encubiertos.

En Armados y Peligrosos (sorry, pero la serie no ha sido traducida al castellano), mientras se encuentran en un estado molesto como pareja por el final del último libro, son enviados en la misión de recuperar a un testigo bajo protección. El 'testigo' en cuestion es Julian Cross del libro Warrior's Cross , quien de muy mala gana se deja arrastrar por el par de agentes junto a su pareja Cameron a lo que esta seguro es su muerte (o en el mejor de los casos ser reincorporado sin alternativa a la CIA).

Júntese 2 parejas muy diferentes. Julian y Ty cayéndose mal desde el principio. Un largo viaje por carretera con mal tiempo. Un testigo que es un hitman determinado a escapar. Y diálogo lleno de pullas. Más algo de consejos sentimentales no-solicitados por parte de Cameron. Ah, y sexo, mucho sexo. 

Sin olvidar agentes de ambas agencias en persecución de nuestros héroes con un objetivo no muy claro, y el lector preuntándose quiénes son los buenos y quienes son los malos.



Me hicieron reir y eso le sube varios puntos a cualquier libro. Oh, y que Cameron (el de los 4 westies que nunca se les ve sacandolos a pasear y nadie sabe porque son 4) sea el que tiene mejor sentido común ...





Un último comentario que hacer: Preeeeston :wailing:

Smith&Wesson are not pleased-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...