miércoles, 20 de enero de 2016

Reseña: El Señor de la Medianoche

El señor de la medianocheEl señor de la medianoche 

by Laura Kinsale


My rating: 2 of 5 stars


Leigh Strahan llega hasta Francia en busca de la figura de un caballero forajido - el Seigneur de Minuit - para que la ayudara a cumplir su afan de venganza tras la muerte de su familia. Alli no encuentra lo que esperaba sino un hombre autoexiliado y aislado viviendo de recuerdos amargos y acompañado solo por un lobo.

El libro resulta completamente arruinado por la protagonista, mujer más insoportable (y bipolar) no se ha visto. Es una relación que empieza mal desde el principio con el uso del sexo como arma, y mientras más trata de ayudarla, más ella lo desprecia. Esas relaciones tóxicas me cargan.



Verás, Nemo, lo que ocurre es que soy muy estúpido cuando se trata de mujeres. Hacen conmigo lo que quieren.
...
Además, ni siquiera me cae bien. Tiene tanta sensibilidad como la estaca de una cerca.


Bueno, S.T., deberias haber hecho caso a tu intuición.

En cambio, regresa a Inglaterra donde ella sigue siendo brusca, insultante y humillante, y portándose mal hasta con los animales... si es una mierda la Leigh. No me creo que S.T. pueda seguir tan embobado con ella.

Como ya han dicho varios, lo único que salva son los animales.

Mi final feliz seria algo asi:

Querida Leigh

firma Nemo, Mistral, Siroco y el Zaino
horse and wolf copy





No hay comentarios:

Publicar un comentario