martes, 26 de febrero de 2019

Reseña: Magic Triumphs (Kate Daniels #10)

 Popsugar reto 18. Un libro que querías leer en 2018

ESTE ES EL FINAL DE LA SERIE, asi que si nunca has escuchado de esta serie de fantasía urbana, de Kate Daniels y Curran, ve corriendo por el primer libro y después hablamos ;D

Magic Triumphs (Kate Daniels #10)

by 

Ilona Andrews


327 pages
Published August 28th 2018 by Ace
ISBN: 0425270718 (ISBN13: 9780425270714)
Edition Language: English
Series Kate Daniels #10

BLURB: Kate has come a long way from her origins as a loner taking care of paranormal problems in post-Shift Atlanta. She's made friends and enemies. She's found love and started a family . But her magic is too strong for the power players of the world to let her be.

My rating: 4 of 5 stars


“You don’t do subtle. Your subtle is pulling a kick so you don’t kill a man with it, just break his bones.”

A continuación SPOILERS-SPOILERS-SPOILERS--SPOILERS por doquier. Quedan advertidos.



My original first thought: 

I'm biased, I like to be biased. I don't need to be fair, like princess-fair like someone. I'd like the dragon to step on Hugh, and crush the stupid smily wifey, and bite Julie head off, and to crap on the Keep and made some stupid tiger to forget how to shift because she doesn't deserve it. Yeah that's me. Who wants fairness.




ME GUSTA ROLAND, uno de los mejores villanos grises de la saga.
“Did you set a blood ward around us, so you could scream at me uninterrupted?”
     “YES!”
     Of course he did. “Carry on then.”
Sip, Roland ama a su manera,

“I’m alive. You’re still with us, Father. Don’t be so dramatic.”
     “I WAS WORRIED ABOUT YOU, YOU FOOLISH CHILD!”
     “You were worried about your own survival.”
     My father slapped his hand over his face. “Why, gods? Why me? What have I done to deserve this punishment?”
     “Conquered, pillaged, manipulated, imposed your will on others . . .”
     “Murdered your children,” my aunt’s icy voice said behind us.

Y saben que hasta sospecho que ¿el ha terminado planeando lo del nieto hasta ahora porque despues de lo que hizo Curran, creo que el pequeño GarySTU de CONLAN (con sus mega duper poderes a tan cortisima edad) tiene más de un gen divino metido, lo que le hace un semidios por lo menos despues de toda la sangre de Nimrod que posee.


AMO A ROMAN, con sus tonteras, con ser el sacerdote de un dios oscuro con su familiar que lo adora, y su extraña y circonvolutafamilia, y sus pijamas de Igor como olvidarlos

ODIO A JULIE, porque asi fue desde el primer minuto que apareció en la serie. Y espero que nunca jamas se quede con Derek, que se quede con YanFu si quiere pero bien bien lejos.

Y ME GUSTA SAIMAN, o sea a su distancia y siendo como es, pero igual, quien ha estado desde el inicio ¿Cómo pudiste hacerle todo eso Ilona?

Saiman spared them a single glance. “They were perfectly reasonable before. This is the result of prolonged exposure and proves my theory.”
“And what would that be?”
“You’re contagious.”
Nunca fui tan fan de CURRAN despues de los primeros libros, ya que estoy siendo sincera, me gustaban sus interacciones con Kate, pero muchos errores han pasado ahora. Hasta ahi no mas te tengo ahora, Leon Cavernario.

Ilona, ¿qué hiciste con RAPHAEL? lo lobotomizaste despues de ser padre o algo asi. No creo que Aunt B aprobaria,. Siempre me encantó Raphael con su encanto y su dedicacion a Andrea, pero él era una cosntante que nos alto al final.

Jim y Mahon siempre fueron mala clase , asi que suficiente comentario. La  mejor de las suertes a George por otra parte.

Cristopher lo mejor para ti tambien.

Ghastek que vivas bien con Rowena.


2 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo pendiente la lectura de este libro, la saga de Kate Daniels e mi favorita de estos autores.
    Yo también odio a Julie, esa chica simplemente no me termina de agradar, además de que no siento química entre ella y Derek.
    Necesito organizarme con mis lecturas y encontrar un tiempo para leer este y el de Hugh, que tampoco es un personaje que me agrade, pero veremos que tal.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Si creo que nadei va a quedar contento cuando finalice una saga, uf, nunca fue Julie de mi agrado, y hay personajes que bajaron mucho en mi estima al final. Hugh va a tener su serie propio y parece que la niñaya tambien, que no voy a seguir. Por suerte Ilona tiene otros proyectos como el de el mundo de Nevada Taylor.
    Muchos saludos :D

    ResponderEliminar