miércoles, 16 de octubre de 2019

Reseña: Agatha Raisin y el mago de Evesham (Agatha Raisin #8)

Agatha Raisin y el mago de Evesham (Agatha Raisin #8)

by 

M.C. Beaton

 
240 pages
Published 2018 by Editorial Círculo de Lectores (first published April 1999)
Original Title: Agatha Raisin and the Wizard of Evesham
ISBN13: 9788467273182 
 
 SINOPSIS: La vida de Agatha ya no tiene alicientes. Con su amado James Lacey desaparecido, su amigo Bill Wong de vacaciones, y sin ningún asesinato por resolver, las tediosas reuniones de la sociedad femenina de Carsely eran su única y patética distracción. Pero la irrupción en su vida del atractivo y habilidoso peluquero de Evesham, que, todo hay que decirlo, siente predilección por las mujeres de mediana edad adineradas, conseguirá sacarla del tedio que la consume.
 
 

My rating: 2.5 stars in rollers


«Y nunca aprendí la lección —pensó Agatha con tristeza—. Llevo toda la vida jugando con los niños equivocados.»

Un peluquero que es un mago , y que es muy ejem complaciente con sus clientas, o al menos eso parece.




Otro asesinato más en los Costwolds y demasiados sospechosos (as).



Agatha es la niña-símbolo de la mujer solitaria , que no sabe que hacer consigo misma en esa soledad y la llena con hombres o entrometiéndose en investigaciones de asesinatos. James esta de viaje, Bill de vacaciones por un rato. Asi que alli esta el veleidoso Charles para acompañarla cuando le apetece o divierte, y hasta el infame Roy, a pesar de que ella lo tiene calado.

Interesante en un sentido para ver la sique de esta dama y el ambiente inglés que la rodea. Pero deja de nuevo en desespero tras la gama de errores, y lo peor es que ella lo sabe , pero como con su adicción al cigarrillo no consigue detenerse.

Hm hasta aqui quedo, de momento con esta serie (son 30 libros).

(la sra. Bloxby a Agatha:)
«Tú eres una persona al ochenta y cinco por ciento, pero James solo da el veinte por ciento de sí mismo. No es una cuestión de querer o no, sino de poder o no. Muchos hombres son así, pero las mujeres no lo entenderán nunca. Ellas siguen dando. E imaginan que, si se acuestan con un hombre de veinte por ciento, y ellas entregan su último quince por ciento más íntimo, a la mañana siguiente se despertarán milagrosamente al lado de un hombre que a su vez se entregará al cien por cien. Craso error. Y eso en el caso de que se despierten a su lado, porque lo más probable es que se encuentren una nota en la almohada que ponga: «Me he ido a casa a dar de comer al perro», o algo por el estilo.»



No hay comentarios:

Publicar un comentario