miércoles, 31 de marzo de 2021

Hola amigos lectores

 Hola  mis queridos y estimados y nunca bien ponderados lectores. Lamento haber quedado sin responder algunas cosas, pero he estado sin servicio de internet por un tiempo, y ahora tengo un problema con blogger que no me carga los comentarios cuando he querido responder a quienes han pasado por aquí. 

 

En cuanto se solucione todo esto, espero pasarme por sus blogs a fangirlear y comentarles.


Un abrazo a todos y feliz semana santa a aquellos quienes la celebrais.




8 comentarios:

  1. Hola!
    Espero que puedas solucionarlo pronto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que puedas poner solución pronto a estos problemas! Me gusta mucho tu blog y me gustaría seguir leyendo lo que publicas! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, soñador :) Un abrazo para ti.
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. HOLA HOLAAA!!
    Espero que se arregle pronto!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias, de a poco, de a poco. Pero todavia con problemas con blogger,
      Besos!

      Eliminar
  4. Holaa!! espero que se arregle pronto tu problema, sé lo molesto que es cuando blogger falla. En fin, me quedo por aquí, espero que puedas darte una vuelta por mi blog.

    Blessings!!

    ResponderEliminar