Agatha Raisin y el veterinario cruel (Agatha Raisin #2)
by
M.C. Beaton
238 pages
Published
2015
by Círculo de Lectores
(first published 1993)
Original Title:Agatha Raisin and the Vicious Vet
ISBN:8467262508
(ISBN13: 9788467262506)
Edition Language:Spanish
Series: Agatha Raisin #2
Sinopsis: Con un chasco. Así empieza la última aventura de Agatha Raisin: se ha ido a las Bahamas persiguiendo a su adorado James Lacey, pero resulta que él, quizá para esquivarla, no está en las Bahamas, sino más bien en El Cairo. ¿En qué momento se le ocurrió a la pobre Agatha dejar Londres por una vida insulsa y sin hombres en la campiña inglesa?
La llegada al pueblo de un joven veterinario despierta el interés de muchas mujeres de mediana edad... y también el espíritu competitivo de Agatha, que no dudará en llevar a su gata (sana) para que la visite.
My rating: 4 of 5 stars
Para mi sorpresa, me esta gustando mucho Agatha Raisin.
Al final del libro anterior, habia llegado un vecino nuevo a Agatha. Un coronel retirado y parece que soltero. Por casualidad, cof cof , como él dice que se va de vacaciones a Bahamas, ella se va tambien de vacaciones para allá, pero bue... James Lacey al final va a otro destino. Y ella regresa con el bronceado , pero chasqueada y decidida a ignorarlo. Un veterinario nuevo mientras tanto se ha instalado, tambien nada de feo, y soltero, asi que ella lleva a su gato a revision. Pero cuando el veterinario termina muerto, en un accidente relacionado con su oficio, puede o no que su odio por los pequeños animales tenga relación o tal vez el que sea mujeriego. Agatha parte decidido a husmear, er digo a investigar y quuien mejor que el vecino este aburrido y la acompañe ¿no?
Le pasa cada cosa a la entrometida Agatha, que tiene cero tino para soltar las cosas, mientras no avanza mucho o nada con el vecino, y el fiel amigo policia sigue igual de solidario , hay que ver la vida en Cotswolds incluye casi poco aburrimiento ;P
«¿Sabes? A veces, cuando volvía a casa de permiso, miraba las casitas como ésta desde el tren e imaginaba vidas acogedoras y tranquilas. Pero qué espantosos dramas emocionales se esconden tras las fachadas de estas casas con nombres tranquilizadores como Mon Repos o Shangri-La, qué caldos de cultivo para el asesinato.
—Oh, sí, es un lugar bastante animado; el campo, me refiero —convino Agatha de buen humor»
Me entretiene mucho la vida de esta mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario